menu blog

domingo, 23 de junio de 2019





A POSITIVO

Todas las personas tienen un grupo sanguíneo (O, A, B o AB) y un factor Rh (positivo o negativo). El grupo sanguíneo y el factor Rh significan simplemente que la sangre de una persona tiene ciertas características específicas. ... El factor Rh, por su parte, es una proteína que recubre los glóbulos rojos.
El tipo de sangre más común es la O+ y se encuentra en 1 de cada 3 personas o el 37.4% de la población. Las personas con O+ le pueden dar a todos los tipos de sangre positivos, pero sólo pueden recibir de O+ u O-. A los donantes con sangre tipo O+ se les recomienda donar glóbulos rojos dobles y sangre entera.

QUE TAN COMUN ES LA SANGRE A POSITIVA  

B Negativo. La sangre tipo B- se encuentra en 1 de cada 67 personas, formando el 1.5% de la población. Este tipo de sangre menos común puede darle a personas de sangre tipo B+, B-, AB+ y AB-, pero sólo puede recibir de B- y O-. A los donantes de sangre tipo B- se les recomienda que donen sangre entera o plaquetas.
En la sangre está la vida, es indispensable como el aire que respiramos, ¡todas las criaturas del Señor tenemos sangre en nuestras venas! La sangre es la sangre, ¿no? Roja para todos, sabemos que la única diferencia es que se divide en cuatro tipos diferentes A, B, AB y 0, ¿qué más?
Hay más. En 1930, un científico japonés, Tokeji Furukawa publicó el libro “El estudio del temperamento a través del tipo de sangre” afirmando que los cuatro tipos de sangre, reflejan la personalidad de quienes los poseen. Y este estudio ha tenido un arraigo tan fuerte en su cultura, que en Japón, es frecuente que antes de contratar a alguien revisen su tipo de sangre y su compatibilidad con el puesto, o que la personas pregunten “¿qué tipo de sangre tienes?”, de la misma manera que otros preguntan “¿de qué signo eres?”. Tal es la importancia que le dan al grupo sanguíneo.
Entonces, de acuerdo a esta teoría tenemos al extrovertido, el emprendedor, el artista…. Y tú, ¿qué dice tu sangre de tu personalidad?
Sangre tipo 0
0 positivo es el tipo de sangre más común, lo tiene alrededor de un 37% de la población mundial. 0 negativo es el “donante universal”, es decir, las personas con este tipo de sangre pueden donar las células rojas de su sangre a cualquier otro tipo, aunque solo pueden recibir de otro 0 negativo.
Son personas seguras de sí mismas, sociables, amistosas y populares socialmente, les encanta ser el centro de atención. Son muy decididos a lograr sus propósitos. En una nota menos positiva, tienden a estar demasiado centrados en sí mismos, son impredecibles y un tanto workaholics.
— Se destacan como diplomáticos, gobernantes, líderes.
Sangre tipo A
Las personas de sangre tipo A, pueden donar glóbulos rojos a los tipos A y AB. A menudo presentan mayores niveles de la hormona del estrés (cortisol), en su cuerpo.
Por fuera son tranquilos y aparentan estar en control, pero por dentro son un manojo de nervios, a menudo por querer que todo sea perfecto. Son serios, creativos, sensibles y responsables, aunque también tercos y tensos.
— Se destacan en la enseñanza, son excelentes maestros.


 Resultado de imagen para sangre a positivo
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario